CARISMA DE NUESTRA COMUNIDAD DE APÓSTOLES

Carisma de Sabiduría.- La sabiduría es más valiosa que el oro y la plata, es el don de conocer los misterios maravillosos de Dios, su amor, su grandeza y su preocupación por nosotros.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mensaje de la Semana

"Vístete de la armadura de Dios"


Efesios 6:11
“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del enemigo”.
                                         
Salmos 125:1
“Tomemos toda la armadura de Dios para que en los días malos podamos estar firmes como el monte de Sión que no se mueve, sino que permanece para siempre”.

·         Para poder defendernos de todas las tentaciones del demonio, Dios nos ha provisto de varias armas para poder estar a salvo de ellas, como son leer la palabra de Dios; estar en oración ya que orando nos acercamos a Él y conocemos su voluntad, tenerle fe ya que con ella le damos sentido a todo lo que Dios hace por nosotros; los sacramentos como la confesión y la eucaristía; y los sacrificios que podamos ofrecerle.
·         Por lo que debemos de portar toda la armadura que Dios nos ha dado para estar preparados a cualquier tentación o ataque del demonio.
·         Debemos de vestirnos de la armadura de Dios en cualquier momento de duda que tengamos en nuestra comunidad, para seguir enfocados en nuestro objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario