CARISMA DE NUESTRA COMUNIDAD DE APÓSTOLES

Carisma de Sabiduría.- La sabiduría es más valiosa que el oro y la plata, es el don de conocer los misterios maravillosos de Dios, su amor, su grandeza y su preocupación por nosotros.

miércoles, 20 de octubre de 2010

SACERDOTE - MARTÍN VALVERDE



SACERDOTE


Sacerdote, hoy mi Espíritu te ha ungido
Y sabes ya, eres mio no te perteneces más,
Ahora te envío a los hombres que amo,
Hazles sentir que es muy grande el amor que les tengo

Sacerdote, tu tendrás una cruz pesada yo lo sé
Mas recuerda que contigo la cargo yo
No dejaré que su peso te aplaste
El cáliz que tu haz de beber, beberé yo primero...

Coro:
Tocarás las miserias del hombre mas profundas
Y la angustia que arranca la paz en el corazón
Y vendrán hasta ti suplicantes buscando un consuelo
Los que estan agobiados y heridos los consolarás
En mi nombre sacerdote tu lo harás

Sacerdote, ya tu vida es de los otros, dónala
Sólo en esto encontrarás felicidad
Sólo en la entrega estará tu alegría
Don para el hombre que vive hambriento de amor

Sacerdote, para que el mundo tenga vida te mando a ti
Para que sepa de mi amor del hijo a ti
Alza la vista la mies llama dura
El mundo espera sediento la buena noticia

Coro:
Mi testigo te haré de alegrías infinitas
De las lágrimas de gozo del hijo que vuelve al hogar
De la paz y la dicha del hombre al ser perdonado
La esperanza perdida de muchos por ti volverá
Grandes cosas sacerdote tu verás
En mi nombre grandes cosas tu harás
Sacerdote de mi corazón serás

Sacerdote de mi corazón serás

No hay comentarios:

Publicar un comentario